Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El Bronco”: di negativo a cáncer de colón, pero mi salud aún es muy delicada

El exgobernador de Nuevo León informó que será sometido a una operación para retirar tumores que le detectaron.
dom 15 mayo 2022 07:30 PM
240122171_4598837320182751_9028531406872743932_n.jpg
El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', anunció que dio negativo a cáncer, sin embargo aún su salud se encuentra en riesgo.

Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, anunció que dio negativo a cáncer de colon, sin embargo será sometido a una cirugía y su salud continúa delicada.

“R a z a, fue negativo mi padecimiento de un cáncer de colon, pero mi salud aún sigue siendo muy delicada.

Publicidad

“Me van a operar para quitar el tramo de intestino en donde estaban los tumores, los divertículos y un pólipo que me encontraron, los médicos me han dicho que si no sigo todos los cuidados hospitalarios, mi problema se puede complicar con alguna infección, sangrado e incluso de desarrollar cáncer”, publicó en su perfil oficial de Facebook.

Conocido también como ‘El Bronco’, el exgobernador fue recluido en el Penal de Apodaca el pasado 15 de marzo, acusado de abuso de poder y delitos electorales; sin embargo el 1 de mayo fue trasladado al Hospital Universitario por problemas gastrointestinales.

Rodríguez Calderón pidió al público seguir enviando mensajes y les agradeció.

“Yo soy un buen paciente y sigo todas sus indicaciones, tengo fe en Dios que todo saldrá bien, gracias a todos por sus oraciones, sigan escribiéndome, mándenme memes, me reconforta saber que están pendientes siempre de mí, los abrazo fuerte, su amigo El Bronco”, señala el mensaje.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad