Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernández Noroña denuncia daños a su camioneta

El diputado federal acusó los daños que le hicieron a su camioneta. Internautas le cuestionan el valor del vehículo.
lun 25 abril 2022 02:44 PM
Gerardo Fernández Noroña, quién es el destapado a las elecciones 2024.
El diputado federal incursionó a la política en los 90. Se autodefine como izquierdista y activista.

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña acusó daños a su camioneta la cual dejó estacionada en un estacionamiento de la Ciudad de México, y compartió la imagen de los daños en sus redes sociales.

El legislador perteneciente al Partido del Trabajo (PT) compartió la imagen de su vehículo tipo Volvo, cuyo precio superaría el millón de pesos, algo que le atrajo comentarios negativos por parte de los internautas.

Publicidad

En la imagen de la camioneta color gris se observa un rin roto y montado sobre el disco de la llanta, además de los birlos de la rueda.

Esta es la tercera ocasión que el diputado federal sufriría ataques a sus vehículso, tal y como relató en agosto del año pasado. El lunes 16 de agosto, una piedra alcanzó su camioneta cuando se dirigía al municipio de Atlixco. Aunque no pasó a mayores, el legislador enfatizó que es la segunda ocasión que sufre una agresión en una carretera poblana.

"Es la segunda vez que tenemos una agresión en una carretera saliendo de Puebla capital, vamos rumbo a Atlixco y nos aventaron una piedra", "fue poco antes de que tomáramos el entronque hacia Cuautla cuota. Grave agresión", expresó Fernández Noroña en un par de tuits acompañados de una fotografía, donde se muestra la abolladura que provocó el impacto.

Publicidad

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad