Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams presentan a Levi Mateo, su segundo hijo

El hijo y la nuera de AMLO causaron polémica luego de que en febrero de 2022, una investigación periodística reveló que José Ramón tenía un presunto conflicto de interés.
dom 24 abril 2022 05:41 PM
josé-ramón
El hijo de AMLO compartió una foto junto a su familia.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y la empresaria Carolyn Adams presentaron hoy a Levi Mateo López Adams, su segundo hijo.

Fue el hijo del mandatario mexicano el que compartió una fotografía de él, su esposa y su pequeño hijo en las redes sociales. “Más que feliz. No me queda más que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo”, dijo López Beltrán.

Publicidad

Mateo es el segundo nieto de López Obrador, quien se conviritó en abuelo por primera vez en enero de 2020, cuando nació Salomón Andrés en un hospital de Houston, Texas.

El primogénito y la nuera de López Obrador saltaron a la polémica luego de que en febrero de 2022, una investigación periodística reveló que José Ramón tenía un presunto conflicto de interés, esto al vivir en una propiedad de un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes, quien obtuvo contratos con la petrolera mexicana Pemex.

En ese momento, José Ramón López Beltrán respondió a las críticas en su contra, al asegurar que sus ingresos provienen de su trabajo como abogado y que no tiene injerencia en la administración de su padre.

López Beltrán fijó su postura 17 días después de que comenzaran los cuestionamientos en su contra.

Publicidad

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, señaló en un comunicado.

El hijo mayor del presidente aseguró: “En el año 2018, tomé la decisión (de) seguir ejerciendo mi profesión de abogado, hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com , una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN”.

A lo largo de los últimos semanas, luego de la publicación del reportaje de Latinus y MCCI, políticos de oposición y ciudadanos han criticado que el hijo mayor del presidente y su esposa, Carolyn Adams, hayan vivido en la casa de un ejecutivo de una empresa contratista de Pemex.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad