Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Sedena abre convocatoria de adopción de perros jubilados

La Secretaría de la Defensa Nacional recibe solicitudes para adoptar perritos jubilados en la Ciudad de México. Conoce el proceso para llenar tu solicitud.
jue 03 febrero 2022 03:14 PM
sedena-perros-adopcion
Este formulario debe ser llenado y enviado únicamente por los interesados en la adopción de un ejemplar canino jubilado del Ejército Mexicano.

Los perros están catalogados como “el mejor amigo del hombre”, y es que estos animales nos acompañan y ayudan en distintas situaciones. En México, desde cachorros, algunos canes son adiestrados y forman parte de las filas del Ejercito Nacional, al terminar su tiempo de servicio son jubilados y dados en adopción.

En este sentido, la Secretaría del Defensa Nacional abrió la convocatoria para adoptar a un héroe canino. A continuación te explicamos los detalles para darle un hogar a estos lomitos jubilados.

Publicidad

¿Cómo hacer la solicitud de adopción?

La solicitud se hace por internet, los interesados deben proporcionar sus datos y completar un formulario de evaluación donde se preguntan cosas como número de personas que viven en casa, si actualmente el candidato a adoptante ya tiene otras mascotas, condiciones del posible hogar del perrito jubilado y otros que sirven para asegurar las condiciones de vida del can.

Este formulario debe ser llenado y enviado únicamente por los interesados en la adopción de un ejemplar canino jubilado del Ejército Mexicano a más tardar el 4 de febrero.

Formulario disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmQgFzYnmqy_f_7lMrUWgkzSaqtDtO9Li2Bko0vNnlufyr6w/viewform

Proceso de selección y entrega de perros

Los datos enviados en el formulario serán revisados y evaluados para encontrar el mejor hogar para los héroes caninos. Quien resulte seleccionada para la adopción será notificado vía correo electrónico.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad