Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno de AMLO es “peor” en corrupción que el de EPN, señala el PAN

Para el Partido Acción Nacional (PAN), la principal muestra es el acuerdo emitido el pasado 22 de noviembre por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
dom 28 noviembre 2021 01:34 PM

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador llega a la segunda mitad de su sexenio peor que el de Enrique Peña Nieto, en materia de corrupción.

Marko Cortés Mendoza, líder de PAN, señaló que combatir la corrupción fue la bandera principal de la campaña de López Obrador, pero “el gobierno morenista está peor que el de Peña Nieto, pues se atrevió a emitir decretos para ocultar el mal manejo de los recursos públicos, de las muy escasas obras de su sexenio”.

Publicidad

A juicio del dirigente, el acuerdo emitido el 22 de noviembre pasado, por el que el gobierno declaró de seguridad nacional todas las obras consideradas prioritarias y estratégicas para el desarrollo nacional, “permitirá que además todos los contratos se realicen discrecionales y sin licitación”.

“Por si fuera poco los hermanos y cercanos al presidente continúan estando bajo el manto de la impunidad”, añadió el panista.

Cortés Mendoza realizó su balance de la gestión de López Obrador y valoró que estos han sido “tres años perdidos de un gobierno lleno de corrupción, opacidad, incompetencia y mentira”.

Cortés considera que el presidente no ha cumplido sus promesas de dar seguridad, salud y trabajo a los mexicanos, “pero sí ha logrado confirmar los tres años más violentos de México y el aumento descarado de la corrupción”.

El líder del PAN pidió al presidente López Obrador “dejarse de consultas, engaños y mentiras” para enfocarse en cumplir y dar resultados a los mexicanos

"(En el PAN) ya comenzamos a prepararnos para el verdadero cambio en el 2024, con un mejor gobierno”, agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad