Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego se burla de las fallas en Santander, pero le llueven críticas

El propietario de Banco Azteca, aprovechó las fallas en los cajeros y tarjetas de banco Santander para burlarse en Twitter, pero los usuarios le respondieron con críticas a sus servicios.
lun 20 septiembre 2021 10:16 AM
salinas pliego se burla de Santander en Twitter
Una semana antes, Salinas Pliego se burló de las fallas en cajeros y aplicaciones de BBVA, invitando a los usuarios a cambiarse a Banco Azteca.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas y dueño de Banco Azteca, volvió a burlarse de la competencia en redes sociales. Ahora fue el turno de banco Santander, institución que reportó una serie de fallas en sus cajeros y en los pagos con tarjetas de crédito y débito, el viernes pasado.

Ante esta situación, el empresario mexicano publicó un tuit donde ofreció mandar “a sus muchachos” para solucionar los problemas técnicos del banco de origen español.

Publicidad

El viernes 17 de septiembre, banco Santander reportó fallas a nivel nacional para el retiro de dinero en efectivo en sus cajeros automáticos y fallas generalizadas en pagos con tarjetas de crédito o débito, en diversos puntos de venta.

Aunque el problema, de acuerdo con un comunicado del banco, fue resuelto en dos horas, Salinas Pliego aprovechó la situación para tuitear: “Si gustan le mandamos a mis muchachos de @BancoAzteca para que les ayuden con sus sistemas”, acompañando la frase con un emoji que guiñaba un ojo y con la lengua de fuera.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales le reclamaron porque “sus muchachos” intimidaban de forma “inhumana” a los familiares de personas que fallecieron con deudas en el Banco Azteca, otros le pidieron arreglar las deficiencias de Total Play y, de hecho, uno de ellos le indicó “No gracias Tío RiquiRiquin sus muchachos hace unas semanas se tardaron casi 24 horas en solucionar su problema”.

Hace una semana, Ricardo Salinas Pliego, se burló por las fallas presentadas en las aplicaciones y cajeros de BBVA. En esa ocasión, el empresario tuiteó, en tono de burla: “Vamos #Bancomer esperamos más de ti”, acompañando la frase con un GIF que mostraba a un primate recibiendo atención hospitalaria. Y, con el objetivo de aprovechar la coyuntura y hacer promoción de sus productos, Salinas Pliego indicó que la app de Banco Azteca “lo tiene todo… no como la de #Bancomer”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad