Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El COVID, el avión presidencial y Samuel García inspiraron grandes memes en 2020

Antes de que termine el año y estas imágenes pasen al baúl de los recuerdos, te traemos una selección de 'memes' que nos dejó el año.
jue 31 diciembre 2020 06:33 AM
memes
Antes de que acabe el año, algunos 'memes' que hicieron reír a muchos en este 2020.

Este 2020 fue un año marcado por el coronavirus COVID-19 y la crisis económica y social derivadas de la emergencia sanitaria, pero aún y con todo estos, surgieron algunas postales que no tardaron en convertirse en 'memes' y en esparcir su buen humor en las redes sociales.

A punto de despedir el año, te dejamos una selección de estos 'memes' que no regalaron estos últimos 12 meses.

Publicidad

La rifa del avión

A inicios de enero, la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar el avión presidencial a través de seis millones de “cachitos” tomó a varios por sorpresa. En el caso de las redes sociales, el planteamiento fue tomado con humor y algo de optimismo.

Visita de AMLO a Trump

El primer viaje al extranjero del presidente Andrés Manuel López Obrador para encontrarse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, también generó una ola de 'memes' que fueron compartidos en las redes sociales.

Publicidad

El COVID-19: Clases virtuales, 'ley seca' y más

La pandemia del coronavirus COVID-19 vino a cambiar la vida de todos, sobre todo porque la "nueva normalidad" ha implicado modificar la manera en que llevamos a cabo nuestras actividades diarias, como ir a la escuela o al trabajo y hasta la forma en que llevamos a cabo nuestras celebraciones o pasamos nuestras vacaciones.

Así pues, todos estamos cambios tampoco han podido escapar del humor mexicano. Aquí una muestra de ello.

Publicidad

Del "Sueldito” de 40,000 pesos al "fosfo, fosfo"

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García se volvió tendencia en redes sociales en más de una ocasión. Así pues, aquí te dejamos algunos 'memes' en los que Samuel García fue el protagonista.

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad