Ricardo Anaya es dado de alta tras recuperarse de COVID-19

El excandidato panista a la Presidencia de la República recomendó a los mexicanos cuidarse de la enfermedad, que dijo “sí está canija”.
El panista informó que ya se recuperó de coronavirus.

El excandidato panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, recibió su alta médica luego de que se recuperara del coronavirus.

En un mensaje a través de su Twitter, el exdirigente del albiazul informó que este lunes 2 de noviembre se reintegrará a sus actividades públicas.

En su mensaje, el queretano recomendó a los mexicanos cuidarse para no contagiarse de coronavirus COVID-19, pandemia que hasta la noche de este sábado había generado 91,753 muertes y 924,962 contagios en el país.

El pasado 22 de octubre, Anaya Cortés informó también en sus redes sociales que se había practicado la prueba de coronavirus y que había dado positivo.

Al igual que varios políticos, el panista solo presentó síntomas leves de la enfermedad, por lo que solo requirió aislarse.

Desde que reapareció públicamente, Ricardo Anaya publica un video semanal en el que fija algún posicionamiento, crítica los resultados del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y hace propuestas.