Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IPN da a conocer las fechas para su examen de admisión de segunda vuelta

El registro para este examen solo será asignado a los aspirantes que presentaron la prueba los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no fueron admitidos.
lun 21 septiembre 2020 12:54 PM
ipn-clases-presenciales
El comunicado del IPN precisa que el ciclo escolar 2021-2022 inició con una matrícula de 221,047 alumnos distribuidos en los tres niveles educativos.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que el próximo domingo 4 de octubre tendrá lugar la segunda vuelta del examen de admisión que podrán realizar únicamente los aspirantes que participaron en la primera prueba y no obtuvieron un lugar en la institución.

Para participar en esta prueba para ingresar al Nivel Superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre. Previamente, el 23 de septiembre, se publicará la convocatoria para este proceso de admisión de la modalidad escolarizada.

Publicidad

La institución solo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados.

Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones.

El IPN dará a conocer los resultados del examen el 10 de octubre de 2020 y el único medio de consulta serán las páginas web institucionales: www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/

Publicidad

La institución reiteró que la única manera de ingresar al IPN, es mediante la aprobación del examen de admisión, por lo que lanzó un llamado a los aspirantes para que no se dejen sorprender por personas ajenas al Instituto, que prometen y garantizan el ingreso por otras vías.

El IPN aplicó de forma presencial su examen de admisión los días 28, 29 y 30 de agosto, para iniciar cursos, bajo la modalidad a distancia, el próximo 28 de septiembre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad