Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Landau: el embajador de EU que quiere ser 'tuitstar'

El diplomático lanzó un reto a los tuiteros para que lo sigan en su cuenta; los mexicanos le respondieron: “lo sigo, pero me sigue, ¿va?”.
lun 02 septiembre 2019 12:57 PM
Embajador de Estados Unidos en México.
Cercano. "La mayor riqueza de México es su gente", señaló el embajador de Estados Unidos en México al reunirse con estudiantes.

Christopher Landau, recientemente nombrado embajador de Estados Unidos en México, lanzó un reto a los tuiteros mexicanos: lograr que su cuenta de Twitter tenga más seguidores, algo que parece que estar consiguiendo, pues en menos de 24 horas ya sumó más de 30,000 nuevos followers.

El domingo, a través de su cuenta oficial, el representante del gobierno de Donald Trump consideró que era “un atropello” que su homólogo en Grecia, Geoffrey Pyatt, tuviera 150,000 seguidores cuando esa nación tiene una población de 10 millones de personas, mientras que él, que está en un país con 130 millones de habitantes, tenía tan solo 40,000.

Publicidad

El diplomático preguntó a los mexicanos: “¿cómo lo vamos a cambiar?”. En respuesta, algunos usuarios le pidieron reciprocidad al Embajador: “lo sigo, pero me sigue, ¿va?”.

Otros más le dijeron que quizá la diferencia consiste en que el embajador de EU en Grecia sigue a más de 1,000 personas, mientras que él solo a 63.

En menos de 24 horas las cosas comenzaron a cambiar y la cuenta de Twitter de Landau suma ya 74,400 followers.

Te puede interesar: AMLO se reúne con el embajador de EU, con quien habla del tiroteo en El Paso

Publicidad

Recorre Coyoacán... y critica a Frida Kahlo

Desde que llegó a México, el pasado 17 de agosto, Christopher Landau ha aprovechado para recorrer parte de la ciudad: ya visitó la Basílica de Guadalupe, el Museo de Arte Popular, el Centro Histórico, Xochimilco, la Colonia Roma…

Este domingo, el diplomático visitó la casa de Frida Kahlo ubicada en Coyoacán. Landau reconoció el espíritu libre de la artista mexicana, aunque criticó su pasión por marxismo/leninismo/estalinismo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad