En otro tuit, el ahora exfuncionario expuso que tomó esta decisión para hacer frente a lo que llamó "ruido de la politiquería" y para que esto no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco.
Antes, en entrevista con el noticiero ADN 40, Carlos Lomelí precisó que la única intención de separarse de su cargo es que puedan llevarse a cabo las investigaciones correspondientes por el "continuo golpeteo" emprendido contra el gobierno federal desde la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).
"Esto con la única intención de que haya la libertad de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese continuo golpeteo y esa violencia política y mediática que intentan dañar al gobierno federal a través de esta organización que es Mexicanos contra la Corrupción". djo.
Lomelí Bolaños refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo la llamada "Cuarta Transformación", pero por ahora, afirmó, es conveniente que haya ese espacio para que la Secretaría Función Pública realice las investigaciones correspondientes.
Todavía esta mañana, el "superdelegado" acompañó al primer mandatario en su visita al Hospital Regional de Tepic, en Nayarit, para después sostener una reunión con empresarios de Jalisco.
Incluso, previo a su renuncia, publicó en su cuenta de Twitter que mantenía el compromiso de ayudar a la gente.