Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La secretaria del Trabajo circula en sentido contrario en el Zócalo capitalino

Tras una reunión en Palacio Nacional, la funcionaria abordó una motocicleta para llegar al aeropuerto. Poco después, ofreció disculpas por violar el reglamento de tránsito.
jue 28 febrero 2019 06:31 PM
Luisa Alcalde
Gabinete. La secretaria del Trabajo se reunió este jueves con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, ofreció disculpas luego de que, a bordo de una motocicleta, violara el reglamento de tránsito de la capital del país.

Tras reunirse la tarde de este jueves en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros miembros del gabinete, Alcalde abordó una motocicleta para trasladarse al aeropuerto.

"Ya me tengo que ir porque, se los juro, no llego al vuelo", dijo la funcionaria a reporteros que la cuestionaban sobre la reunión.

La reportera Noemí Gutiérrez, quien cubre la fuente presidencial, difundió el video del momento en el que la motocicleta en la que viajaba Alcalde como copiloto circuló en sentido contrario al flujo vehicular en pleno Zócalo capitalino.

En poco tiempo, el hecho se convirtió en tendencia en Twitter.

Publicidad

A través de su cuenta en esa misma red social, la secretaria del Trabajo ofreció disculpas y aseguró que solicitará que se le aplique la multa correspondiente por esta falta. En el mensaje, reconoció que los funcionarios son los primeros que deben acatar la ley.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad