Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

La ex primera dama informó a través de sus redes sociales que ha tomado la decisión de separarse del expresidente de México.
vie 08 febrero 2019 01:30 PM
Peña y Angélica
Revelación. Desde hace días, había trascendido la noticia sobre la separación del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Angélica Rivera confirmó este viernes su decisión de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018).

A través de sus redes sociales, la ex primera dama publicó un mensaje en el que informó sobre esta "dolorosa situación":

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

Lee además: La separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Este mismo mensaje fue difundido tanto en su cuenta de Instagram como en la Facebook.

Publicidad

Angélica Rivera confirma su separación después de los crecientes rumores que surgieron en la prensa sobre su divorcio y tras la difusión de una fotografía publicada en la revista Quién en la que el expresidente Peña Nieto fue captado junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.

Este viernes, en su cuenta de Instagram, Ruiz Eichelmann escribió un mensaje que para algunos fue interpretado como su sentir en torno a su supuesta relación con Peña Nieto:

Tania Ruiz Instagram
Mensaje. La modelo Tania Ruiz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde dice que está disfrutando el presente con "cosas positivas y negativas".

Te puede interesar: Enrique Peña Nieto es captado con una modelo en España

Peña Nieto y Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, después de un noviazgo que se prolongó durante dos años. Él le pidió matrimonio cuando paseaban por la Basílica de San Pedro, en El Vaticano.

La última aparición de ambos juntos fue el pasado 11 de enero, cuando Peña Nieto y Rivera asistieron juntos al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador y papá del actual mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

En esa ocasión, reporteros notaron que la pareja ya no usaba los anillos de bodas ni de compromiso.

Conoce más: Todo lo que sabemos de la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto

En su edición de febrero, Quién señala cómo desde hacía tiempo los rumores de divorcio "no paraban". Rivera ocupa la portada de la revista, con el título: "Angélica Rivera, sola en privado y con Peña en público".

Este jueves, la revista ¡Hola! dio a conocer que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el expresidente y Rivera se separaron en diciembre.

La publicación asegura que Peña Nieto y la exprimera dama mantienen una relación cordial, y que él vive en México con sus tres hijos, y ella, en Estados Unidos con sus hijas.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad