Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llueven críticas a Quadri por tuit sobre Oaxaca, Guerrero y Chiapas

El excandidato presidencial calificó a Guerrero, Oaxaca y a Chiapas como una 'carga' para México, lo cual desató la polémica en redes sociales.
sáb 12 enero 2019 03:08 PM
Quadri
En la polémica. Gabriel Quadrí y el gobernador de Oaxaca se confrontaron por un polémico tuit del excandidato presidencial.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Un mensaje publicado por el excandidato presidencial, Gabriel Quadri, encendió las redes sociales y derivó en la exigencia de una disculpa pública.

Quadri aseguró en Twitter que si México no “cargara” con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas sería "un país de desarrollo medio y potencia emergente".

En respuesta, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, calificó su mensaje de inaceptable y le exigió una disculpa pública para todos los oaxaqueños.

Sin embargo, el excandidato refutó a Murat y aseguró que la disculpa debería venir de los "malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas" en estos estados.

Publicidad

Lo escrito por Quadri también llevó a empresarios y otros políticos a condenar su punto de vista. Estos algunos de las respuestas que recibió:

A raíz de la oleada de críticas, Quadri dedicó otro tuit al tema y escribió que sería importante analizar y discutir las causas institucionales, políticas y culturales de la pobreza y el atraso en estos estados.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad