Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN escala su campaña contra López Obrador y lo compara con Hitler

El partido establece la comparación en un nuevo spot. Su dirigente nacional, Marko Cortés, dice que Acción Nacional quiere evitar que haya una "dictadura" en México.
lun 03 diciembre 2018 03:35 PM
PAN spot Autoritarismo
Spot. En un video, el PAN equipara a López Obrador con políticos considerados dictadores.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El PAN inició este domingo una nueva campaña contra el gobierno que ya encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el partido difundió un video en el que asegura que el presidente actual podría llevar a México a la ruina, como afirma que en su momento lo hicieron José Stalin, Hugo Chávez y Adolfo Hitler con sus respectivas naciones.

"El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!", dice.

Tras la polémica que causó la comparación de López Obrador con Hitler, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo al diario El Universal que el objetivo es advertir que su partido no permitirá que el país se convierta en una dictadura.

"Nuestra intención es decir que vamos a defender derechos, libertades, instituciones, y que no queremos que México sea como estos países (Venezuela, Alemania y la URSS)", señaló.

Publicidad

También puedes leer: Tras su visita a México, Maduro critica a la "derecha malinche"

En la primera conferencia matutina del nuevo gobierno federal, el presidente López Obrador habló sobre este video y recomendó al PAN empezar a ser oposición de verdad, pues, agregó, nunca lo ha sido.

"Estamos bien y de buenas. Está bien que el PAN comience a ser oposición (...) siempre los respetaremos y no habrá censura", dijo.

Como parte de su campaña, el PAN inició este domingo, tras la investidura de López Obrador, una jornada de volanteo en todo el país para "defender la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes, la economía y apostarle a la seguridad".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad