Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reporta la prensa internacional la llegada de AMLO a la Presidencia

Tras un discurso de poco más de una hora y 20 minutos, la noticia de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador se dio en distintas partes del mundo.
sáb 01 diciembre 2018 04:36 PM
López Obrador
López Obrador. La llega de la izquierda al poder se leyó así en el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO - No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y el día para que Andrés Manuel López Obrador asumiera la Presidencia de México llegó .

Tras un discurso de poco más de una hora y 20 minutos, la noticia de la toma de protesta de Andrés López Obrador se dio en distintas partes del mundo.

Lee además: La nueva familia presidencial (que no) llega a Los Pinos

Así reportó la prensa internacional la toma de protesta del líder de izquierda:

The Guardian
The Guardian. El diario resaltó la ola de esperanza que levanta Obrador para poner fin a la pobreza y al crimen y qué tan probable es que pueda arreglar estos problemas.
Página12
Página 12. El medio argentino resalta que la izquierda llega a la presidencia por primera vez con el desafío de demostrar que es diferente a los presidentes anteriores.
Publicidad
Le Monde
Le Monde. El medio francés destaca la fgorma en la que AMLO quiere romper con la estrategia frontal de su predecesores.
The Washington Post
The Washington Post. Resalta que el izquierdista de 65 años promete transformar de forma radical la situación del país.
The Wall Street Journal
The Wall Street Journal. Habla del contexto en el que llega Obrador con la crisis migratoria y de los invitados extranjeros en el evento.
Welt
Welt. El giro radical que quiere López Obrador para el país es la información destacada por el medio alemán.
El país
El país. El discurso usado por el presidente de México en la Cámara de Diputados de San Lázaro fue la noticia destacada por el medio español. "¡No tengo derecho a fallarle al pueblo de México! Nada material me interesa y no me atrae la parafernalia del poder. Estoy consciente de la gran expectativa que tienen los mexicanos”.
usa today.JPG
USA Today. El diario resaltó el camino de AMLO a la presidencia de México y su casa de campaña en la colonia Roma a la que la gente acude para entregar sus propuestas y peticiones.
El Nacional
El Nacional. El medio venezolano destaca el discurso de Obrador, los abucheos y gritos contra su presidente y el grito de "Maduro no eres bienvenido" afuera del Congreso de la Unión.

Sigue la cobertura completa en ADNPolítico

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad