Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador compromete apoyo a damnificados por Willa

El presidente electo sostuvo un encuentro con diputados y senadores de Morena de Nayarit, a quienes prometió a visitar el estado después del 1 de diciembre para supervisar la atención a afectados.
mar 06 noviembre 2018 10:38 AM
Nayarit AMLO
En reunión El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió desde temprana hora con diputados y senadores de Morena en su casa de transición, para determinar las acciones a seguir tras los daños que dejó el paso del huracán Willa por Nayarit.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico). - Andrés Manuel López Obrador se comprometió este martes a que después de tomar protesta como presidente constitucional el 1 de diciembre visitaría el estado de Nayarit, para tender a los damnificados del huracán Willa.

El ciclón tocó tierra el 23 de octubre en Escuinapa, Sinaloa y pese a haberse degradado a tormenta tropical a su paso por Nayarit, los efectos fueron devastadores para este estado dejando grandes inundaciones.

Te puede interesar: Morena busca aprobar 8 reformas antes de que AMLO asuma la presidencia

Luego de y¡una reunión con diputados y senadores de Morena del estado de Nayarit, López Obrador informó a través de un video, que designó a Román Meyer, futuro titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para que atienda a los más de 18,000 damnificados.

"No se difundió muchos en medios nacionales, se quedó Nayarit aislado como estado, solo. Hubo mucha solidaridad de la misma gente que de manera fraterna, solidaria ha a ayudado a los damnificados. Me comuniqué con el gobernador de Nayarit (Antonio Echevarría García), quiero decir en honor a la verdad que él nos pidió apoyo. Él ha estado pendiente de la situación de Nayarit", dijo el presidente electo.

Recomendamos: Morena busca aprobar 8 reformas antes de que AMLO asuma

Publicidad

El presidente electo dijo que por el momento no podía visitar esta región, pues se mantiene trabajando en el presupuesto para 2019, pero se comprometió a apoyar a los damnificados a través de la Sedatu.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad