Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO visita a sus difuntos y pide preservar tradición del #DíaDeMuertos

El presidente electo visitó el panteón donde están sus padres en Villahermosa Tabasco, desde donde pidió mantener la tradición de recordar a los difuntos.
vie 02 noviembre 2018 01:07 PM
Amlo_DíadeMuertos

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Desde un panteón en Villahermosa, Tabasco, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la importancia de la tradición del Día de Muertos.

A través de sus redes sociales, el político pidió mantener la tradición mexicana por la que se honra a familiares y amigos ya fallecidos.

"Esto es muy nuestro, muy de nosotros los mexicanos que no olvidamos de dónde venimos y no olvidamos a nuestros padres ni a nuestros seres queridos", dijo en un video en el que mostró el ambiente del panteón donde están sepultados sus padres y uno de sus hermanos.

Andrés López Ramón y Manuela Obrador fallecieron en el año 2000 con seis meses de diferencia entre uno y otro. Eran propietarios de un restaurante en Palenque, Chiapas.

El presidente electo dijo que más tarde visitará la tumba de su primera esposa Rocío Beltrán, quien murió en 2003 a causa de cáncer.

López Obrador se dio el tiempo de bromear al decir: "Dichoso mes que empieza con Todos Santos y termina con San Andrés".

Publicidad

El futuro presidente regresará a sus actividades el próximo lunes 5 de noviembre.

AMLO visitó el panteón donde descansan los restos de sus padres

Y Meade recuerda a sus abuelos

El excandidato presidencial, José Antonio Meade, es otro de los políticos mexicanos que aprovechó este día para recordar a sus seres queridos. Él compartió una fotografía de sus abuelos a través de Twitter.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad