Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO valora irse a vivir a una "partecita" de Palacio Nacional

El presidente electo dijo que solo requiere de un espacio pequeño, "nada más para tener un catre y dónde colgar la hamaca".
jue 20 septiembre 2018 04:18 PM
AMLO en Palacio Nacional
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador valora irse a vivir a Palacio Nacional, donde dará conferencia todos los días por la mañana.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El presidente electo Andrés Manuel López Obrador valora llevar su catre y una hamaca a Palacio Nacional para vivir en un espacio de este recinto sin que esto requiera de alguna remodelación.

"No se va a gastar en eso (en remodelación). Es lo que ya está hecho. Lo que pasa es que mis adversarios, que no mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen 'se va a ir a vivir en Palacio, van a cerrar el palacio, todo el palacio para Andrés Manuel'. No, si yo nada más necesito muy poco espacio espacio, nada más para tener un catre y dónde colgar la hamaca", afirmó AMLO en entrevista en Tijuana, Baja California.

Te interesa: Estos son los cambios 'fuera de serie' que AMLO propone

"Si me voy a vivir al Palacio Nacional, es una partecita del palacio, yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones. Sería en una pequeña parte de palacio y seguiría abierto. Y lo mismo. Ya hay adentro del palacio lugares de descanso. No sería algo nuevo o extraordinario, ni cerrar el palacio", dijo el presidente electo.

En rueda de prensa, confirmó que la residencia oficial de Los Pinos se convertirá en un museo gratuito, el cual se integrará al Bosque de Chapultepec.

"Va a ser un espacio para el arte y la cultura de nuestro pueblo", aseguró López Obrador.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué pasará con Los Pinos cuando AMLO asuma la presidencia?

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad