Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona le dedica un mensaje a AMLO

El nuevo entrenador de Dorados compartió una fotografía con un mensaje en el que se dijo feliz de volver a la tierra en la que se coronó Campeón del Mundo.
sáb 08 septiembre 2018 01:41 PM
Diego Armando Maradona
El Pibe de oro. El nuevo entrenador de Dorados arribó a México este sábado.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - En medio de las expectativas por la llegada de Diego Armando Maradona a México para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo Dorados de Sinaloa, club perteneciente a la liga de ascenso, el astro argentino escribió un mensaje al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

"Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo, feliz de volver a la tierra que me vio Campeón del Mundo y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios con buenos augurios quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad y con las mismas ganas de siempre", comenzó su mensaje acompañado de una fotografía de cuando participó en la Copa Mundial de 1986.

"Le mando un gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, que sin duda trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida y en paz contra el imperialismo que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo a costa del hambre y la gente", escribió Maradona.

Te puede interesar: Según Maradona, México “no merece” ser sede del Mundial

Recomendamos: Maradona , demandado por violencia de género por su exesposa

Publicidad

A temprana hora de este sábado, 'el Pibe de Oro' arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se espera que al filo del medio día se traslade a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para ser presentado como estratega del cuadro “culichi” el próximo lunes.

Moradona jamás ha escondido su pasión por la izquierda latinoamericana. Fidel Castro, Hugo Chávez, Daniel Ortega, Evo Morales y Vladimir Putín son algunos de los líderes que ha visitado y con los que dialogado. Incluso en su brazo derecho tiene tatuado el rostro del líder revolucionario Ernesto Guevara.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad