Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rubén Moreira renuncia a la secretaría general del PRI tras un mes en el cargo

La dirigente tricolor, Claudia Ruiz Massieu, dijo respetar la decisión de Moreira y agradeció su aportación a la vida priista.
jue 16 agosto 2018 04:07 PM
32331-8-21_46_03.jpg
Poco duró el gusto Rubén Moreira se mantuvo como secretario general del PRI solo un mes luego de rendir protesta el 19 de julio en sesión extraordinario de la Comisión Política permanente del Consejo Nacional del partido.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Rubén Moreira renunció a la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a un mes de haber asumido este cargo.

El exgobernador de Coahuila y actual diputado federal electo del PRI informó su decisión a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo respetar la decisión de Moreira y reconoció su trabajo y aportaciones al partido.

Moreira y Claudia Ruiz Massieu rindieron protesta en sus nuevos cargos dentro del partido el pasado 19 de julio, luego de que René Juárez Cisneros renunciara a Ia dirigencia tricolor tras la derrota sufrida por el partido en el pasado proceso electoral la cual lo llevó a situarse como tercera fuerza política.

Publicidad

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la renuncia de Rubén Moreira ni sobre quién lo vaya a suplir.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad