Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secretario general del PAN en Durango viajaba en el avión siniestrado

Rómulo Campuzano es una de las personas que resultaron heridas este martes tras el desplome de la aeronave de Aeroméxico.
mar 31 julio 2018 07:31 PM
Avión
Según las autoridades, no hubo muertos a causa del siniestro.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El secretario general del PAN en Durango, Rómulo Campuzano, viajaba en el avión de Aeroméxico que se desplomó este martes en esa entidad del norte del país.

Gina Campuzano, hermana del panista, dijo a medios nacionales que él logró salir del avión siniestrado por su propio pie.

"Aparentemente tiene una lesión en la costilla y varios golpes, pero no lo encontrábamos, pero sus hijos ya pudieron dar con él y lo están acompañando", detalló la también diputada.

Conoce más: Avión de Aeroméxico se desploma en Durango con 100 pasajeros a bordo

De acuerdo con lo informado por su hermana, el panista iba acompañado de otra persona, quien también logró salir con vida.

Más tarde, el PAN de Durango informó en un comunicado que Campuzano tiene "lesiones leves".

Publicidad

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro, informó a través de su cuenta de Twitter que no hubo víctimas mortales por el desplome del avión, ocurrido cerca del Aeropuerto Guadalupe Victoria aproximadamente a las 16:00 horas.

El vuelo 2431, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, transportaba a 100 pasajeros, de los cuales al menos 80 resultaron heridos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad