Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Esquinca se va de vacaciones tras estallar contra AMLO

Lo ocurrido después de la transmisión de Toño Esquinca sigue siendo una incógnita, pues él mismo adelantó que quizás ese sería su último programa.
jue 07 junio 2018 04:21 PM
Toño Esquinca
Toño Esquinca El locutor de Alfa 91.3 advirtió que si AMLO gana las elecciones, él se va del país. (Foto: Foto: Especial)

Toño Esquinca se fue de vacaciones unos días.

Al menos así lo dio a conocer esta mañana el conductor de Alfa 91.3 en su cuenta de Twitter.

El anuncio lo dio luego de que este miércoles estallara contra el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador .

El locutor inició el miércoles su programa a las 6:00 horas, como todos los días, aunque sin el "efecto positivo" que profesa.

Según las conversaciones en redes sociales, Esquinca afirmó al aire que nunca votaría por López Obrador, y que si gana las elecciones, él se irá del país.

Publicidad

Toño Esquinca también acusó al candidato puntero en las encuestas de los bloqueos de la CNTE que este lunes afectaron varios puntos de la Ciudad de México.

Además, dijo que cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno, él "sufrió mucho" por la inseguridad y el tránsito vial.

De acuerdo con lo reportado por los radioescuchas, Esquinca señaló que esa podría ser la última vez que lo escuchaban, y que responsabilizaba a Andrés Manuel de cualquier cosa que le llegara a pasar.

Horas después de su exaprupto, Esquinca publicó en Facebook una frase motivacional, y en Twitter, una foto suya con un amigo.

Lo que sucedió después de la polémica transmisión es aún desconocido. ADNPolítico trató de contactar por dos vías a Grupo Radio Centro, pero no obtuvo respuesta.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad