También cuenta con 15 cabinas de espera y diez módulos de atención. Cada uno de estos está separado por mamparas y acrílicos transparentes de dos metros de altura y una mampara posterior traslúcida. En cada cabina hay dos sillas plásticas de fácil lavado.
Mientras que los escritorios cuentan con una mampara de acrílico frontal de 1.85 metros de altura para evitar superficies de contacto. Así como una apertura lateral de 20 centímetros para intercambio de documentos. Los pasillos son amplios, de 3.3 metros, con flujos unidireccionales para diferenciar el tránsito de funcionarios y del público en general.
En el acceso se observa una protección para los trabajadores, dispensadores de gel de pedal, señalizaciones de sana distancia y vallas restrictivas. Contempla una capacidad de 21 compartimentos de espera sencillos o dobles y sistema de turnos en pantalla.
Para entrar, los asistentes deben someterse a toma de temperatura, uso de cubrebocas, googles o caretas, lavado de manos o aplicación de gel, no tocarse la cara, pasar por tapete sanitizante y respetar la sana distancia.
Una vez realizada la inspección, los usuarios tomarán un turno para ser canalizados para su atención y permanecerán en una antesala con sillas separadas, siempre guardando distancia para poder ingresar.
El alcalde, el jefe de Gabinete, los siete directores generales, la dirección de Área de Fomento Económico y Ventanilla Única de Gestión Ciudadana estarán atendiendo a las personas que requieran algún servicio en mejora de su colonia los días jueves a partir de la 12:00 horas.
En Cuajimalpa, las sanitizaciones en espacios públicos continúan, así como la entrega de despensas a través del programa Siempre Contigo. La alcaldía se mantendrá atenta a todos los mecanismos de prevención y en permanente alerta para privilegiar la seguridad sanitaria de sus habitantes.