Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece a los 16 años Kailia Posey, protagonista de famoso meme

La madre de la joven cuya imagen de niña se volvió famosa cuando tenía 5 años de edad, confirmó que su hija se quitó la vida y pidió privacidad.
mié 04 mayo 2022 08:19 PM
muere-nena-meme-.jpg
La imagen de la niña se hizo viral.

Una triste noticia sacudió el mundo de las redes sociales, después de que se dio a conocer la muerte de Kailia Posey, que se hizo mundialmente famosa por ser protagonista de uno de los memes más icónicos de todos los tiempos, al mostrar su sonrisa cuando era niña.

El portal TMZ informó sobre el fallecimiento de la joven a los 16 años de edad, hecho que posteriormente, ha confirmado su familia.

Publicidad

"No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", escribió Marcy Posey, su madre, en redes sociales.

En un primer momento la madre de la protagonista del meme no informó sobre la causa del fallecimiento, aunque después de que algunos medios de comunicación detallaron que se trató de un suicidio, la familia lo confirmó al portal estadounidense, TMZ.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, expresó la familia al portal TMZ.

También compartió que la joven deseaba combinar la aviación con la industria del entretenimiento, en donde comenzó su carrera a la edad de tres años.

Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. Gracias a una imagen de dicho espacio, su rostro se viralizó a nivel mundial y eso la llevó a ser imagen de muchos memes.

La familia expresó todo lo que Kailia tenía por delante y sus logros durante sus años de vida: "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos", destacó, además de "su aclamado talento como contorsionista" por el que logró trabajar en giras internacionales.

La muerte de la joven de 16 años de edad ocurrió en Washington, Estados Unidos.

Publicidad

La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de memes GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas. En la foto, la pequeña de cinco años aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia el lado izquierdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad