"La información que circuló entre autoridades fue que aparentemente unos probables responsables se habían ingresado y atrincherado al interior de la clínica 1 del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala en Cuernavaca, generando una fuerte movilización'', dijo el funcionario.
"La Fiscalía del estado con apoyo del Ejército mexicano hicieron una revisión exhaustiva de toda la instalación del hospital, salvo las áreas de quirófano y terapia intensiva en donde no se puede ingresar, y ya se descartó que exista algún riesgo para los pacientes y para el personal'', agregó.
El tiroteo provocó pánico entre los pacientes y el personal del hospital, que buscó cómo resguardarse entre las salas de espera y los consultorios.
"Tenemos tres personas lesionadas por esquirlas de arma de fuego, que se encuentran estables, no tenemos ningún deceso'', relató Carmona a medios de comunicación.
El agresor huyó después de accionar su arma de fuego. Autoridades ya revisan cámaras de seguridad para ubicarlo.
"Hay una persona que tenía un ingreso en calidad de detenido en las primeras horas del día y entonces vamos a corroborar si tuvo alguna relación con este evento con esta persona que se encuentra en calidad de detenida, pero hospitalizada", detalló el fiscal.