Inversión para visionarios
La presentación, que tuvo lugar en la Ciudad de México, destacó la importancia de llevar proyectos de inversión al estado de Yucatán; el evento contó con la presencia de representantes de Tierras de Origen; incluidos Jessica Rengifo, directora comercial; Erick Gutiérrez y Lilia Jayer, coordinadores comerciales; Misael Vera, analista financiero; y Alejandro Carrillo, gerente de marketing.
Los proyectos presentados ofrecen una oportunidad para inversionistas, con una inversión inicial accesible a partir de 290,000.
Según la información financiera proporcionada por Tierras de Origen, los interesados a participar en estas iniciativas podrían obtener rendimientos anuales proyectados entre el 15% y el 18%.
Hasta el momento, el 65% de los inversionistas son internacionales, destacando especialmente los estadounidenses de origen latino, mientras que el 35% restante proviene de inversionistas nacionales.
Ambos desarrollos han sido concebidos por el reconocido despacho DNA Barcelona Architects, bajo la dirección del arquitecto Aryanour Djalali, conocido por su enfoque en la arquitectura sostenible y respetuosa con el entorno.
Hacienda La Peregrina
Este proyecto se sitúa en las tierras que una vez pertenecieron al gobernador Carrillo Puerto. La Hacienda incluirá un hotel con 109 habitaciones, incluyendo suites y habitaciones estándar equipadas con servicios de primera clase como restaurante, spa y gimnasio. Además, contará con un complejo de torres de departamentos, restaurante y un museo en preparación.
Hotel Franciscana
Este hotel está diseñado para ofrecer 102 habitaciones, incluyendo suites y estándar, el hotel también contará con spa, cocina gourmet y una ubicación privilegiada en la Avenida de Los Frailes, la arteria principal de la ciudad.