Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo cae el próximo pago de Mujeres con Bienestar en 2024?

Desde marzo, el pago de estos programas fue pospuesto por veda electoral. Pero ya pasaron las elecciones y las transferencias están por reanudarse.
lun 17 junio 2024 12:36 PM
¿Cuándo cae el próximo pago de Mujeres con Bienestar en 2024?
El programa Mujeres con Bienestar consiste en seis pagos, uno cada dos meses, a lo largo del año, de 2,500 pesos.

Por ley, los programas sociales que consisten en apoyos económicos deben suspenderse durante un proceso electoral. Tal fue el caso de Mujeres con Bienestar en el Estado de México. Pero ya hay fecha para que se inicien de nuevo los pagos, una vez concluidas las elecciones federales.

Lee: Mujeres con Bienestar saldo

Publicidad

¿Cuándo se reanuda el programa Mujeres con Bienestar?

Juan Carlos González Romero, secretario del Bienestar del Estado de México, señaló en su momento que el pago del apoyo de 2,500 pesos bimestrales, para el Programa Mujeres con Bienestar, entre otros programas sociales, se reanudaría en julio.

Cabe recordar que, en febrero, se realizó un pago de 7,500 pesos, equivalente a los tres primeros bimestres del año, para las beneficiarias del programa. Por lo cual el siguiente bimestre a pagar será el de julio-agosto. El quinto pago del año será para los meses de septiembre-octubre y el sexto y último pago del año será el de noviembre-diciembre.

Lee: Vuelven los pagos del Bienestar

Consultar folio de Mujeres con Bienestar

Si perdiste u olvidaste tu número de folio, solo debes entrar a esta página y dar tu número de celular para recuperarlo. Una vez que el sistema te lo da, podrás consultar en qué va tu registro al programa del Edomex.

¿Hay nuevos registros?

Por el momento, no está abierta la convocatoria para nuevos registros a Mujeres con Bienestar.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad