Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a hermano de Javier Corral por violencia familiar

La esposa del agresor llamó al número de emergencia para denunciar agresiones en su contra por parte de su pareja sentimental.
mié 13 marzo 2024 02:54 PM
raul-corral-jurado-.jpg
El agresor fue detenido por elementos municipales en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hermano del exgobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado fue detenido la tarde tras la denuncia que presentó su esposa por agresiones en un domicilio de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas del martes 12 de marzo, cuando la víctima llamó al número de emergencia 911 para denunciar agresiones en su contra por parte de su pareja sentimental, quien fue identificado como Raúl C. J., de aproximadamente 60 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Publicidad

El hermano del exgobernador panista se encontraba afuera del domicilio, intentó entrar y provocó daños, por lo que elementos de la policía lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Juan Mata Ortiz, colonia Barrio Alto. Los policías que acudieron a la llamada de emergencia llevaron al detenido ante un juez cívico, quien determinará su situación jurídica.

La vocera de la Fiscalía General de Justicia del estado de Chihuahua, Gabriela Cota, informó que hasta las 22:00 horas del martes el agresor permanecía en el centro de detención provisional, a donde fue consignado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el momento, el exlegislador Javier Corral Jurado no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad