“Fifty Doctors sigue en desarrollo, nuestro objetivo es claro: queremos ser la cadena hospitalaria más grande a nivel nacional, queremos establecer al menos 50 hospitales en todo el país en los próximos tres años. Nos esforzamos y queremos ser reconocidos como el estándar en atención médica, líderes en tecnología, excelencia en calidad y con un enfoque profundamente humanista”, señaló Javier de Lope Frances en conferencia al detallar el proyecto.
Por su parte, el gobernador Castro resaltó la trascendencia de brindar servicios médicos de calidad que estén al alcance de todos los habitantes de Baja California Sur.
Durante la reunión, las autoridades de Fifty Doctors formalizaron su compromiso al anunciar la entrega del hospital, los consultorios y locales comerciales en un plazo de 12 meses tras obtener los permisos de construcción.
Fifty Doctors es una la cadena de hospitales que inició sus labores en el estado de Puebla, en San Andrés Cholula, donde mostró un concepto de atención hospitalaria equivalente a un hotel de 5 estrellas.
Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de 14 hospitales en el país. Estos proyectos se caracterizan por ofrecer servicios médicos accesibles y espacios dignos que cumplen con los más altos estándares tecnológicos y de calidad. El compromiso de la empresa es continuar expandiéndose hacia nuevas ciudades estratégicas como Culiacán, Mazatlán, Monterrey, Saltillo y la Ciudad de México.
“Lo más importante para nosotros es que nuestros servicios sean accesibles para todos los mexicanos”, señaló Javier de Lope Frances.