Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo es el Carnaval de Mazatlán 2024?

Este evento tiene más de 100 años de llevarse a cabo y por su gran colorido atrae a turistas nacionales y extranjero. Te decimos cuándo se lleva a cabo.
jue 18 enero 2024 12:30 PM
carnaval-de-mazatlan-2024-fechas
La imagen corresponde al Carnaval de Mazatlán del 2023.

Los carnavales en México atraen a turistas nacionales y extranjeros por su gran diversidad, colorido y fiesta. Uno de los más destacados es el que se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa. A continuación, te detallamos cuándo se llevará a cabo la edición número 126.

Publicidad

Durante estos días de fiesta que tiene como fondo la playa sinaloense, desfila carros alegóricos, hay presentación de diversos grupos musicales, además de que elige a la reina y rey de la alegría.

¿Cuándo es el carnaval?

El tema del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 será Eclipse Barroco y se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero.

¿Cuál es el programa de 2024?

El jueves 8 de enero se llevará a cabo la coronación del rey de la alegría y se presentarán Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Teodoro Mariscal a las 19:30 horas.

El 9 de febrero se presentarán Fernando de la Mora, Ely Guerra y Camerata Mazatlán y Mariachi.

venta-boletos-carnaval.jpeg
Lugares para comprar boletos para los artistas que se presentarán en el Carnaval de Mazatlán 2024.

En la coronación de la reina del carnaval se presentarán Emmanuel y Alexander Acha en el Estadio Teodoro Mariscal a las 19:30 horas el sábado 10 de febrero.

El 12 de febrero, el grupo Piso 21 estará amenizando la coronación de la reina infantil y ese mismo día se presentará la Original Banda El Limón a las 22:00 horas en Olas Altas de la ciudad. Para conocer la cartelera completa, consulta el siguiente enlace:

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad