Autoridades capturaron a cuatro personas vinculadas con el ataque armado en contra de un presunto criminal en una fiesta que dejó seis personas muertas y 26 heridos en Cajeme, Sonora.
“Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención”, informó el gobernador Alfonso Durazo.
“Reconozco a nuestros elementos e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedita para lograr estos resultados. No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses”, agregó.
La Fiscalía dijo que “se cuenta con datos de inteligencia que permiten afirmar que se trató de un ataque en contra de una persona que era integrante de un grupo criminal, misma que contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa, además, se han determinado los vehículos utilizados, el número de participantes y las armas empleadas”.