Tras recibir diversas llamadas de alerta alrededor de las 23:30, los cuerpos policíacos se trasladaron a un domicilio ubicado en la Calle Cedros del referido poblado.
Al llegar al lugar, se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres y una mujer. Todos ellos tenían un impacto de bala.
Los agresores huyeron a bordo de tres vehículos que se encontraban en el domicilio. Se desconoce su paradero.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el protocolo de rigor, así como el levantamiento de los cuerpos.
Hallan cuatro cuerpos con signos de tortura
En el segundo caso, la madrugada de este sábado, vecinos alertaron el hallazgo de cuatro personas asesinadas en el puente peatonal de la colonia La Laja, sobre la avenida Ruiz Cortines de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con el reporte policial, los cuerpos presentaban evidentes huellas de tortura: dos tenían una cuerda amarrada en sus cuellos, otro se encontró sobre la acera, y el cuarto estaba colgado en el referido puente.
Además, los elementos policíacos retiraron dos mantas que fueron colgadas en el lugar, cuya leyenda se desconoce.
Agentes del Ministerio Público iniciaron las diligencias correspondientes, además del levantamiento y traslado de los cuerpos a servicio forense.