Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Globo aerostático se incendia y desploma en Teotihuacán, Edomex (Video)

Autoridades del Estado de México ya abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.
sáb 01 abril 2023 10:53 AM
Globo aerostático se incendia y desploma en Teotihuacán

Dos personas fallecidas y al menos tres lesionadas fue el saldo del incendio y desplome de un globo aerostático en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, la mañana de este 1 de abril.

Publicidad

El hecho fue captado por usuarios de redes sociales que se encontraban en el punto. Metros después de dejar el suelo, la canastilla comenzó a incendiarse y por el calor que emanaba, el globo se levantó a una altura superior a los 200 metros.

Tras incendiarse gran parte del globo, este se desplomó y cayó en un terreno contiguo a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Reportes preliminares señalan al menos dos fallecidos, mientras que autoridades del Estado de México ya abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

En los últimos años, Teotihuacán se volvió popular por la oferta de viajes a través de globo aerostático para presenciar el amanecer o incluso celebrar alguna fecha especial.

Sin embargo, algunos habitantes de este municipio han denunciado que varias empresas ofrecen sus servicios de manera irregular.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad