Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Monreal está detrás de Sandra Cuevas y campaña contra Sheinbaum”, dice Sansores

Las declaraciones de Sansores contra Monreal ocurren una semana después de que Morena pidiera a los gobernadores promover con la misma fuerza a los cuatro aspirantes morenistas a la presidencia.
sáb 28 enero 2023 10:37 AM
monreal sheinbaum
El pleito entre Monreal y Sansores llegó hasta la FGR el año pasado.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, aseguró que el senador Ricardo Monreal es la persona que está detrás de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y la campaña contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“La vida me dio la razón más temprano que tarde. Sabemos quién está detrás de Sandra Cuevas y de esta campaña sucia en contra de Claudia Sheinbaum”, dijo la mandataria en sus redes sociales.

Publicidad

“Monreal es desleal y traidor. Me uno al hashtag #FueraMonreal”, agregó.

En octubre de 2022, Layda Sansores causó polémica luego de que a través de su programa "Martes del Jaguar" difundiera capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Monreal presentó denuncias por el caso ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En ese momento, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no llamaría la atención ni a Ricardo Monreal ni a Layda Sansores por sus diferencias.

Las declaraciones de Sansores contra Monreal ocurren una semana después de que Morena pidiera a los gobernadores promover con la misma fuerza a los cuatro aspirantes morenistas a la presidencia: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y a Ricardo Monreal.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad