Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena: PRI atacará como nunca en Edomex; Delfina pide dar lección de dignidad

En el Estado de México el dirigente de Morena, Mario Delgado aseveró que este año “se va a extinguir el 'PRInosaurio' en el Estado de México”.
dom 15 enero 2023 02:09 PM
morena-edomex.jpg

Delfina Gómez, precandidata de Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Verde (PVEM), al gobierno del Estado de México, consideró que sus adversarios en la contienda por la entidad “van a hacer todo lo posible por denostar”, por lo que pidió a los militantes y simpatizantes del movimiento no confiarse y trabajar.

En la explanada de la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, donde Gómez abrió precampaña en la zona oriente del estado, advirtió que sus adversarios, la Alianza Va Por México, “solo los une el seguir robando”, por lo que pidió darles una “inolvidable lección de dignidad” con el cambio.

Publicidad

“Tratarán de robarnos, de condicionar programas a la gente, tratarán de mentir, atacarán a la maestra como nunca”. advirtió también la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

“Al PRI le quedan solo dos estados, los últimos en los que se ha aferrado, ni a gobernar sino a saquear”, señaló Hernándes, por lo que llamó a derrotar al Revolucionario Institucional (PRI) en la elección del 4 de junio.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que en Neza –municipio gobernador por Morena- ya se enterró a un "PRInosaurio".

"Se va a extinguir el PRInosaurio en el Estado de México porque va a caer el meteorito de Morena, del PT, del Partido Verde, de Unidos y de Fuerza Turquesa”, sostuvo.

Delgado aseguró que en 2017 “le robaron la elección” a Delfina Gómez: “No podemos confiarnos porque estamos enfrentando a uno de los grupos más corruptos en la historia de nuestro país, son un costal de mañas, de trampas. Así que no crean que ya ganamos (…) Tenemos que lograr un margen muy amplio para que no tengan oportunidad de volver a robarse la elección”.

Publicidad

Al mitin acudieron todas las corrientes de Morena, la mayor parte provenientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El delegado del partido en la entidad, Higinio Martínez, afirmó que hoy son condiciones muy diferentes a la campaña por la gubernatura en 2017, pues entonces la mayoría de Nezahualcóyotl no votó por Gómez Álvarez.

“En el PVEM lo han dicho, fue un error, no nos apoyó, pero ahora está metido”, dijo el morenista.

“Reconocemos que en 2017 nos equivocamos, cientos de miles de mexiquenses se equivocaron, llevaron a las personas incorrectas al gobierno”, señaló el dirigente del PVEM, José Couttolenc.

“Luego que tomaron protesta se les olvidaron los compromisos. Todas esas sonrisas que en campaña eran a todo dar se les olvidaron, nunca volvieron a las calles nunca volvieron a dar la cara, pero rectificamos el camino (…) ya estamos hasta la madre de los mismos de siempre", abundó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad