Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se desploma helicóptero en Aguascalientes y fallece secretario de seguridad

"Evidentemente" se trató de un accidente, indicó la gobernadora Teresa Jiménez. El piloto realizó maniobras para no caer en un lugar poblado, de "manera heroica".
jue 17 noviembre 2022 10:22 AM
Publicidad

La aeronave oficial cayó después de participar en un operativo de vigilancia, en las inmediaciones del estado de Zacatecas. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

La gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, indicó que "evidentemente" se trató un accidente, pero que están llevándose a cabo las investigaciones para dar con las causas de la caída del helicóptero. Aseguró que esperarán los resultados del peritaje y que darán a conocer siempre la verdad.

En el siniestro también falleció el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Victor Manuel Valdéz Sánchez, el artillero Juan Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero. La gobernadora envió su pésame a las familias y compañeros de las víctimas.

El piloto, aseguró la gobernadora, realizó de "manera heroica" maniobras para caer en un lote baldío y no en un lugar poblado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad