Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recibos de luz y “diablitos” generan polémica entre candidatos en Hidalgo

La polémica por los pagos de luz eléctrica ocurrió horas antes de que se lleve a cabo el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral en Hidalgo.
jue 21 abril 2022 06:47 PM
diablitos-luz
Instalaciones eléctricas improvisadas en México.

Supuestas irregularidades en los pagos de luz eléctrica provocaron señalamientos entre Carolina Viggiano y Julio Menchaca, quienes compiten por la gubernatura de Hidalgo.

Viggiano, de la coalición “Va por México”, aseguró que Menchaca, de “Juntos Haremos Historia”, paga menos de lo que le toca. También lo acusó de usar un recibo falso para atacarla.

Publicidad

“Las mentiras de Menchaca... Hoy se atrevió a editar este recibo que es un recibo suyo de un edificio que está ubicado en Salamanca 105 en Parque Hidalgo en Pachuca, un edificio de tres pisos donde dice que es de gestión, pero no gestiona nada”, dijo Viggiano en un video publicado en redes sociales.

“Editó el recibo. En lugar de poner su nombre, puso el mío. Es tu recibo, Menchaca, y pagas 53 pesos por tres pisos, deberías pagar lo que corresponde. Además de flojo y misógino, eres codo. Mientes, robas y traicionas”, agregó la candidata.

Representantes de “Va por México” aseguraron que Menchaca paga poco por la luz eléctrica con ayuda de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Publicidad

Carolina Viggiano se volvió tendencia en redes sociales después de que se difundiera el recibo que ella tacha de apócrifo. Usuarios compartieron memes en los que la acusaron también de utilizar los llamados “diablitos”.

El asunto de la luz eléctrica que se volvió viral ocurrió horas antes de que se lleve a cabo el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral en Hidalgo. Viggiano y Menchaca se verán entonces frente a frente.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad