Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro detenidos más por violencia en estadio de Querétaro, confirma fiscalía

Una de las órdenes de aprehensión se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito, indicó la fiscalía.
mar 08 marzo 2022 05:33 PM
Madre denuncia a su hijo por violencia en estadio de la corregidora durante partido atlas queretaro
En total, van 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas por la Fiscalía de Querétaro, por los actos violentos en el estadio de La Corregidora.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó la detención de cuatro personas más por su probable relación en los actos de violencia ocurridos en el estadio de La Corregidora, el sábado 6 de marzo. Uno de los detenidos fue presentado por su propia madre ante la policía de investigación.

Con ello, van 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas por la trifulca durante el partido Atlas contra Querétaro.

Publicidad

"Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas", indicó la fiscalía en un comunicado.

"Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués", detallaron las autoridades.

Durante la mañana de este martes, la fiscalía estatal confirmó la detención de los primeros 10 presuntos implicados en los hechos delictivos. Después de realizar diversos cateos y revisar información de redes sociales, 583 imágenes, 78 videos, mil mensajes y denuncias anónimas para dar con los presuntos responsables.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad