Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asaltantes salen "volando" de combi en Edomex

Los hechos fueron captados por las cámaras de videovigilancia de la unidad que circulaba por el municipio de Chalco.
jue 19 agosto 2021 05:26 PM
Asaltantes en el Edomex
Asaltantes en el Edomex

El video de un intento de asalto frustrado al chofer de una combi en el Estado de México se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales, en él se observa cómo el conductor de la unidad aceleró y los delincuentes cayeron.

Las cámaras de seguridad de la parte trasera de la combi captaron el momento de los hechos ocurridos el pasado 22 de julio, a las 03:51 horas, cuando un asaltante subió a la unidad fingiendo ser pasajero.

Publicidad

Después, abordó un segundo asaltante que portaba cubrebocas negro y una mochila, pero cuando entró un tercer sujeto, todos se acercaron al chofer para exigirle sus pertenencias.

Sin embargo, para impedir el robo, inmediatamente el conductor aceleró drásticamente a más de 90 kilómetros por hora y con la puerta abierta. Esto provocó que el último en subir saliera disparado fuera de la cabina, mientras que sus cómplices cayeron asustados de espaldas.

Durante los hechos ocurridos en el municipio de Chalco de Díaz de Covarrubias, se observa cómo los otros dos asaltantes se aferran a los asientos para evitar accidentarse, pero el chofer continúa acelerando hasta superar los 102 km/h.

El sujeto que permanecía del lado derecho de la combi, abrazó su mochila y decidió mejor lanzarse fuera de la unidad, a pesar de la alta velocidad.

El material con duración de 1:40 minutos fue difundido por la cuenta de Twitter @HoyEstado

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad