Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Campeche: video acusa a candidato de tocar a compañera, él señala "guerra sucia"

El video que se difundió en redes sociales acusa a Eliseo Fernández, de MC, de hacer un contacto indebido con una compañera de partido. Él afirma que esto es promovido por Layda Sansores, de Morena.
vie 07 mayo 2021 03:37 PM
Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Campeche.
El video difundido hace énfasis en el contacto de Fernández con Biby Karen Rabelo de la Torre.

Un video difundido en redes sociales muestra a Eliseo Fernández, candidato de MC al gobierno de Campeche, tocando a su correligionaria Biby Karen Rabelo de la Torre, durante un acto de campaña.

El video señala también que se trató de un contacto indebido, ante lo que el emecista acusa "guerra sucia" por parte de su oponente de Morena, Layda Sansores.

Publicidad

El candidato de MC compartió un video en Twitter en el que se observa un chat supuestamente del equipo de campaña de Sansores.

"Les apuesto lo que quieran a que esta farsa la van a usar mañana (este viernes) en el debate para atacarme. Una muestra más de su guerra sucia", dijo.

"Por cierto, Layda, te recuerdo que los acosadores son los candidatos de tu partido", acusó el abanderado.

Publicidad

Previamente, Sansores causó controversia en redes sociales luego de recrear una portada de la serie Gambito de dama para su campaña electoral.

Sansores compartió en Twitter una imagen en la que se le ve con las manos entrelazadas sobre un tablero de ajedrez con los logos de partidos políticos, de cara al debate de este viernes.

El encuentro entre los candidatos a gobernador se desarrollará esta tarde en el Centro de Convenciones Campeche XXI. Es organizado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad