Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador de Guanajuato es hospitalizado por causa del COVID-19

El panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue internado la noche del lunes como una medida preventiva, según lo informó el secretario de Salud estatal.
mar 29 diciembre 2020 03:29 PM
diego sinhue
El gobernador de Guanajuato informó hace 10 días que dio positivo a una prueba de COVID-19.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue hospitalizado la noche de este lunes a causa del COVID-19, informó el secretario de Salud estatal, Daniel Díaz.

El funcionario señaló en Twitter que el mandatario estatal se encuentra estable y que su hospitalización se llevó a cabo de manera preventiva. Rodríguez Vallejo estará bajo observación médica durante las próximas horas.

Publicidad

"Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al gobernador @diegosinhue , luego de hacerse un estudio derivado de la #Covid19 . Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud", publicó el secretario.

El gobernador, de 40 años, fue diagnosticado con COVID-19 el 19 de diciembre. El propio mandatario estatal informó en sus redes sociales que en ese momento se encontraba sin síntomas.

Publicidad

Hasta este 29 de diciembre, 16 de los 32 gobernadores se han visto afectados por el COVID-19.

Apenas este domingo, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, dio positivo al nuevo coronavirus.

Hasta ahora, todos los gobernadores que han contraído el virus han salido adelante, aunque otro que también debió ser hospitalizado fue el mandatario estatal de Baja California, Jaime Bonilla. El morenista fue internado luego de haberse reinfectado con el SARS-CoV-2, según lo informó su equipo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad