Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Ángel Navarro gana la encuesta de Morena para la gubernatura de Nayarit

El senador con licencia, Miguel Ángel Navarro, llamó a la unidad entre morenistas para competir en las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.
lun 21 diciembre 2020 01:49 PM
nayarit.jpeg
Miguel Ángel Navarro será el encargado de construir la estructura de promoción y defensa del voto en Nayarit.

El senador con licencia, Miguel Ángel Navarro, será el candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, luego de ganar la encuesta que aplicó el partido.

El presidente de Morena, Mario Delgado, afirmó que esta entidad es importante para la “cuarta transformación”, porque de ganarlo se verá un contraste entre los gobiernos que ha tenido y el que promete Morena.

Publicidad

“Es un estado saqueado, con antecedentes de narco gobierno, hundido en la inseguridad, en la delincuencia y quebrado en sus finanzas públicas y es el resultado de gobiernos orientados por la corrupción”, acusó Delgado.

Hace unos días, cinco de los ocho aspirantes a la candidatura de Morena se manifestaron en las calles de Tepic para exigir a la dirigencia nacional no imponer candidatos. El dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo, incluso se pronunció en contra de una posible designación de Navarro.

“Queremos que se respete el proceso interno para elegir candidatos, no queremos a Navarro Quintero, que lo investiguen por tener nexos con políticos del pasado. En Nayarit no queremos alianza con el Verde Ecologista”, dijo hace unos días.

Por estas inconformidades, el líder nacional de Morena llamó a los nayaritas a la unidad rumbo al proceso electoral de 2021 para ganar el estado que actualmente gobierna la alianza PAN-PRD con Antonio Echevarría García.

Publicidad

“Hago un llamado fuerte a la unidad a todos los militantes y simpatizantes de Morena en Nayarit. Ningún interés personal puede estar por encima del interés de la trasformación. Queremos ganar el gobierno para transformar la realidad de Nayarit y para ganar el gobierno se necesita la unidad y la movilización", aseguró.

Los otros aspirantes a la candidatura de Morena eran: Cecilia Pinedo, Rocío Amador, Andrea Cibrián, Arturo Saldaña, Nayar Mayorquín, Manuel Peraza y Pavel Jarero.

A partir de ahora, el también Médico Cirujano con especialidad en Ginecología y Obstetricia será el encargado de construir la estructura de promoción y defensa del voto.

En su primer mensaje como precandidato, Navarro llamó a la unidad entre morenistas rumbo a la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

"Hago una solicitud para la unidad del Movimiento, para la unidad de partido, para que pudiera calar hondo en el estado de Nayarit, que es un estado inmensamente rico en recursos naturales...pero contrasta con la inmensa pobreza que tiene", mencionó.

Publicidad

Tags

Morena Mario Delgado Elecciones 2021

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad