Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Querétaro, atletas resultan lesionados durante un acto con el gobernador

Los deportistas y la esposa del mandatario sufrieron heridas luego de que se cayó una estructura en la que se tenía prevista la toma de una fotografía.
mié 04 marzo 2020 05:39 PM
Estructura caída
Autoridades de Protección Civil aseguraron que las lesiones no ponen en riesgo la integridad física de los deportistas.

QUERÉTARO, Querétaro.— Atletas mexicanos resultaron lesionados este miércoles durante un encuentro convocado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, luego de que una estructura en la que se tomarían una fotografía se desplomó.

El desplome causó la caída de los deportistas y de la esposa del mandatario queretano, Karina Castro Alegría, quien también sufrió lesiones.

Publicidad

La situación ocurrió esta mañana, cuando el gobierno del estado realizó un desayuno con medallistas de oro de la Olimpiada Nacional, de la Nacional Juvenil, del Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet) y de la Paralimpiada Nacional.

El encuentro se realizó en la cancha de futbol de La Casa de la Juventud, ubicada en el Centro Histórico de la capital queretana.

Tras el desplome de la estructura, el coordinador estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea, informó que al menos siete atletas fueron trasladados al hospital para su valoración médica y otros más, con lesiones menores, acudieron a otras instituciones por sus propios medios.

El funcionario aseguró que ninguno de ellos tuvo heridas que pongan en riesgo su integridad física. Dijo que, en su mayoría, hubo esguinces y contusiones.

Publicidad

Durante el encuentro de este miércoles, el gobernador Domínguez Servién felicitó a los atletas por sus logros y por representar a una juventud sana, exitosa y ejemplar para todos.

Cancha de fut en Querétaro
El desayuno convocado por el gobernador se llevó a cabo en una cancha de futbol.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad