Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Donaldo Coloso Riojas encabeza proyecto político por Monterrey

Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio, reconoció que se trata de un importante reto con miras a las siguientes elecciones.
dom 12 enero 2020 05:28 PM
Luis Donaldo Colosio
El hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio encabezará proyecto político en Monterrey de la mano de Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano anunció este domingo que el diputado local, Luis Donaldo Colosio Riojas, encabezará el proyecto político por la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En conferencia de prensa, anunciaron que el hijo del excandidato presidencial buscará conformar una “estructura política sólida” rumbo al 2021, que se dedique a servir a la población y atender sus principales necesidades.

Publicidad

El anuncio lo realizaron el líder de MC en la entidad, Agustín Basave; el senador de Nuevo León, Samuel García, y el propio legislador local Luis Donaldo Colosio Riojas.

Durante la reunión con los medios de comunicación, Basave Alanís detalló que Luis Donaldo le solicitó encabezar la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de Monterrey.

“Esto significa que el liderazgo político para construir los esfuerzos tendientes a recuperar la ciudad de Monterrey, la capital del Estado, los va a encabezar Luis Donaldo”, dijo Agustín Basave.

Publicidad

Colosio Riojas reconoció que se trata de un importante reto con miras a las siguientes elecciones.

“La ciudadanía nos exige una forma distinta de hacer política, la ciudadanía nos exige un servicio público renovado, pero más allá de andar pensando en inventar el hilo negro, es retomar los orígenes del servicio público y es estar en contacto directo, muy cercano con la gente; esa cercanía es lo que históricamente nos ha quedado a deber el servicio público en México y en el Estado”, comentó.

Queremos conformar una comisión operativa municipal para buscar, de cara al proceso del 2021, poder impulsar un movimiento cercano a la gente.
Luis Donaldo Colosio

Agregó que se quiere hacer una base sólida, para consolidar el proyecto hacia 2021.
"Que pueda resolver de una manera más contundente las necesidades más básicas; es una gran frustración para mí y para mis diputados el salir todos los días a la calle y que más del 90% de las cosas que la gente solicita, que a la gente le urge, que a la gente le duele, son temas municipales”, señaló.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad