Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan al periodista Rogelio Barragán y abandonan su cuerpo en Morelos

El cuerpo del periodista de Guerrero fue encontrado la tarde de este martes al interior de la cajuela de un auto abandonado en Zacatepec.
mar 30 julio 2019 10:10 PM
Rogelio Barragán  periodista asesinado
Violencia. El periodista Rogelio Barragán era director del portal Guerrero al Instante y su cuerpo fue hallado en la cajuela de un auto bandonado en Zacatepec, Morelos.

Rogelio Barragán Pérez, periodista del portal de noticias Guerrero al Instante, fue asesinado y su cuerpo abandonado en Zacatepec, Morelos.

El cuerpo fue encontrado la tarde de este martes al interior de la cajuela de un auto abandonado en la colonia Benito Juárez, de acuerdo con medios locales.

Publicidad

El cadáver fue hallado en un auto Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del estado de Guerrero y fue reconocido por la madre del periodista de 47 años.

La Fiscalía de Morelos emitió un boletín en el que detallaba que el cadáver presentaba lesiones contusas en rostro y una lesión en el área encefálica.

El medio de comunicación confirmó la muerte de Barragán Pérez.

"Descansa en Paz nuestro compañero Rogelio, dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero", escribieron en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Rogelio Barragán Pérez es el octavo periodista asesinado en lo que va del año. El último caso fue el de Norma Sarabia Garduza, quien fue asesinada en junio pasado y laboraba como corresponsal para el diario 'Tabasco Hoy' en Huimanguillo, Tabasco.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad