Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a presunto acosador de la diputada Geraldine Ponce

'Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia debe ser acosada o violentada', señaló la diputada de Morena
jue 27 junio 2019 01:55 PM
diputada Geraldine Ponce
Violencia de género. La legisladora morenista reveló que presentó una denuncia contra un hombre que la acosaba, quien incluso se presentó en su domicilio.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit detuvo a un hombre denunciado por acoso a la diputada federal Geraldine Ponce.

Sobre Amílcar “N” pesaba una orden de aprehensión por el supuesto delito de hostigamiento o acoso sexual y fue detenido en la ciudad de Tepic.

Publicidad

Este miércoles, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic.

La legisladora morenista afirmó que fueron “dos largos meses de intimidaciones, amenazas y mensajes lascivos”, en los que incluso se llegó a presentar en reiteradas ocasiones en su casa.

A través de un mensaje en cuenta de Instagram, Geraldine Ponce agradeció a las autoridades haber actuado tras su denuncia, pero las exhortó “a mejorar los protocolos de atención a las víctimas del delito y sobre todo, generar las condiciones para que las mujeres nos sintamos seguras al momento de interponer una denuncia, y que no necesitemos llegar golpeadas o sangrando para que actúen”.

“Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia debe ser acosada o violentada”, señaló.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad