Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO no ve cualidades en sus rivales y dice que no votaría por ninguno

"No tienen cualidades. Esto no es un asunto de ser buena gente, es un asunto de gobernar un país", dijo.
vie 27 abril 2018 04:59 PM
López Obrador
López Obrador se negó a responder por quién votaría. (Foto: Cuartoscuro)

Fiel a su postura y contrario al resto de los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, de "Juntos Haremos Historia", arremetió contra sus contrincantes durante el Foro Actúa 2018 organizado por estudiantes del Tecnológico de Monterrey y dijo que preferiría anular su voto a dárselo a uno de ellos.

López Obrador hizo blanco de sus críticas principalmente a Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, y José Antonio Meade, de Todos Por México, a quienes acusó de corruptos.

"No tienen cualidades. Esto no es un asunto de ser buena gente, es un asunto de gobernar un país (...) Del candidato del PRI (Meade), es cómplice de corrupción, de Anaya, el de beneficiarse de las partidas de los moches del presupuesto”, dijo.

“Del independiente (Jaime Rodríguez) es independiente de los ciudadanos, no de ‘La Mafia del Poder’, y de la señora Margarita, no expresó lo que pienso por respeto a ella”, comentó.

Puede interesarte: Margarita dice que hubiera votado por Anaya... si fuera candidato del PAN

Publicidad

Cuestionados por alumnos, durante el Foro Actúa 2018 cada candidato señaló cualidades de sus contrincantes, y contrario a ellos, sólo López Obrador se negó a responder.

También a cada candidato se le pidió nombrar a un candidato por el que votarían en caso de no participar en la elección, y aunque todos nombraron a uno, López Obrador dijo que anularía su sufragio.

Quizá quieras leer: Universitarios desairan al 'Bronco' en su visita al Tec de Monterrey

"Abstención", se limitó a decir López Obrador cuando fue cuestionado por el moderador sobre a quién le daría su apoyo en caso de que él no estuviera en la contienda presidencial.

Te puede interesar: ¿Por quién votaría Ricardo Anaya? Él afirma que por Margarita Zavala

López Obrador indicó a los estudiantes que el Tecnológico de Monterrey educa con responsabilidad social, y que admira a dos de sus egresados.

“Hay dos personas que admiro y que son egresados de aquí. Uno es (Manuel Clouthier) ‘Maquío’ y el otro (Luis Donaldo) Colosio”, dijo.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad