Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atacan a candidato de Morena a la presidencia de Encarnación de Díaz, Jalisco

En las últimas horas se han registrado múltiples agresiones en contra de candidatos en México.
mar 28 mayo 2024 07:08 PM
Acapulco Ataque Armado-5
Autoridades buscan a los responsables del ataque.

Gilberto "Tito"' Palomar González, candidato morenista a la presidencia del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, resultó herido tras un ataque armado a su casa de campaña.

Otras dos personas salieron lesionadas tras el atentado contra el candidato. Todos fueron trasladados a hospitales.

Autoridades estatales y federales ya buscan a los responsables.

Publicidad

El ataque ocurrió momentos después de que se confirmara que Ricardo Arizmendi, suplente del candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, fue asesinado este martes.

Lucy Meza, candidata opositora a la Gubernatura de Morelos, condenó los hechos y responsabilizó al alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad.

“Ricardo era un gran hombre y amigo, a quién hoy le arrebataron el futuro. Lo vamos a extrañar. Mi corazón está con sus familiares y amigos”, explicó en redes sociales.

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó y condenó lo ocurrido con su candidato.

“Condenamos el asesinato de nuestro candidato suplente a presidente municipal de Cuautla, Morelos, Ricardo Arizmendi”, expresó.

“La inseguridad que ha empañado el proceso electoral es reflejo de la incapacidad del gobierno de Morena. ¡Esto tiene que parar, basta de tanta violencia!”, agregó.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad