Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que Zaldívar presente pruebas o deje de estar "chillando", pide Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez señaló que la presidente de la SCJN, Norma Piña, no está en campaña con ella.
mié 17 abril 2024 03:52 PM
MEXICO-ELECTION-CAMPAIGN-GALVEZ
Xóchitl Gálvez busca la Presidencia de México con el PAN, PRI y PRD.

Después de que Morena y Arturo Zaldívar aseguraran este martes 16 de abril que el actuar de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, beneficia a Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la oposición le dio respuesta a los pronunciamientos del ministro en retiro; le dijo que si tiene pruebas de ello, que las presente y que deje de estar “chillando”.

“Mi respaldo a la ministra. No hay un tema político. Yo ando en campaña y ella está en lo suyo; yo no la he visitado, no la he visto. Y si Zaldívar tiene pruebas, que presente lo que quiera presentar, pero deje de estar chillando, porque es un hombre majadero, prepotente, que me ha agredido una y otra vez y yo no he ido de chillona como él”, dijo la contendiente.

Publicidad

Después de su evento en Yecapixtla, Morelos, la candidata presidencial mencionó que la ministra no está en campaña política con ella, como señalaron el dirigente de Morena y Zaldívar; además, argumentó que Norma Piña investiga a Arturo Zaldívar tras una queja anónima que recibió en contra del ministro en retiro y recordó que el exintegrante de la campaña de Claudia Sheinbaum hizo lo mismo al estar en la SCJN.

¡Él investigó más de 270 quejas anónimas contra integrantes del Poder Judicial ahora que le toca una queja é,l no le gusta, pero yo me eché toditito el libro de Hernán Gómez, toditito y habla de la traición de Palacio (Nacional) y habla de cómo el ministro de la Corte, pues solía hacer ciertas cosas indebidas”, declaró.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad